Publicidad

Este año se realizará nuevamente la labor social, ‘el tamalito solidario’

El año pasado lograron llegar a casi 1.000 personas gracias al aporte de amigos, ciudadanos y el buen corazón de quienes quisieron acompañarlo.

Servir una comida caliente cargada de mucho amor, ha sido la tarea de Carlos Laguado Silva, un santandereano que retoma su labor social conocida como ‘el tamalito solidario’, cuyo primer año se cumple este mes de septiembre.

Para celebrar ese aniversario, Laguado Silva anunció que continuará con la iniciativa de entregar tamales, y algo más, a personas en situación de calle, migrantes en malas condiciones, personas vulnerables que se encuentren recorriendo las autopistas o que vean sentadas en los andenes.

Al respecto, el joven aseguró que “esta temporada queremos extenderla hasta diciembre, finalizando con la donación de juguetes para los niños, porque hay mucha gente en la calle con niños en los brazos, o caminando con ellos”, dijo.

Su meta este año es entregar por lo menos 2 mil tamales con pan, y por ello acude a los ciudadanos en búsqueda de apoyo para hacer realidad, una vez más, esta iniciativa.

“Estamos solicitando el aporte de las empresas, personas, de colectivos, con recursos económicos, o pan, también juguetes, mercados, ropa, zapatos, o lo que podamos entregar a estas personas que pasan por una situación muy difícil y necesitan ayuda”, agregó Laguado.

Quienes quieran aportar al ‘tamalito salidario’, pueden comunicarse al 3003099967, 3173371285.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad