Publicidad

Este martes y miércoles reanudarán entrega del PAE en Floridablanca

El martes 21 y miércoles 22 de septiembre, reanudarán las entregas en la zona rural y el casco urbano, respectivamente.

Después de una mesa de socialización que organizó el equipo del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Floridablanca, en la que se reunieron con los rectores de los colegios y los padres de familia, la Administración Municipal anunció que las entregas del beneficio se reanudan este martes 21 y miércoles 22 de septiembre.

Según lo acordado, el martes se entregará en la zona rural y el miércoles en el casco urbano.

La Alcaldía de la ‘Ciudad Dulce’, informó que “el proveedor pudo garantizar la totalidad de los complementos a entregar”.

“Igualmente, se explicó la nueva normativa, expedida por el Ministerio de Educación, sobre la modalidad de distribución del PAE en el retorno a la presencialidad”, es decir, también dejará de entregar ración para preparar en casa y darán complemento nutricional listo para consumir y todos los días hasta finalizar el calendario escolar del año en curso.

La suspensión

El suministro del PAE se vio afectado el pasado 8 de septiembre, luego de una visita de inspección a las bodegas del proveedor.

En ese control se detectó que no estaban listos todos los elementos necesarios para cubrir toda la población escolar que debe ser beneficiada en Floridablanca.

La quinta entrega del PAE beneficiará a 17 mil 907 estudiantes, 16 mil 548 del sector urbano y mil 359 de la zona rural.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad