Publicidad

Despliegue de seguridad durante el fin de semana en Bucaramanga

En Bucaramanga, la Policía integrará un robusto dispositivo de seguridad para este fin de semana de amor y amistad, que, de acuerdo a las estadísticas, es donde se presentan mayor índice de lesiones personales y afectaciones a la vida.

Más de 2 mil hombres y mujeres, integrantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, harán presencia en establecimientos comerciales y en las caravanas por la vida que se estarán realizando durante este fin de semana, con el fin de prevenir actuaciones violentas producto de la ingesta de bebidas embriagantes.

Asimismo, con la Fundación Bavaria, este viernes en sectores como Cuadra Play (2 pm), Floridablanca (4pm) y Girón (4pm), se estará llevando a cabo talleres sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas, mediante una campaña educativa que permita disminuir los hechos de intolerancia y lesiones por el exceso del consumo.

Tenga presente que usted podrá realizar sus denuncias en las líneas de emergencias 123, todos los hechos que alteren la tranquilidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad