Publicidad

‘Caballitos de Aceros BGA’, estrategia para combatir el delito en Bucaramanga

Más de 500 personas fueron impactadas en este recorrido a través de los ‘Caballitos de Aceros BGA’.

La iniciativa ‘Caballitos de Aceros BGA’ busca fortalecer la convivencia en las diferentes comunas de la capital santandereana.

Bajo este plan, se han intervenido parques, vías, escenarios deportivos y demás lugares públicos de las Comunas 6, 7, 8 y 17, en la tarde del pasado miércoles. El objetivo es realizar un abordaje operativo, pedagógico y preventivo a la ciudadanía.

“Esto no se veía hace mucho tiempo, trabajando todos unidos. Me parece muy bueno para combatir la inseguridad y así se fomenta. Se ve más unión y la comunidad les agradece”, dijo Robinson Julián Ortiz, residente del barrio La Victoria.

A su vez, la Policía y el Ejército adelantaron acciones de registro, control y verificación de antecedentes, mientras que los Gestores de Convivencia entregaban recomendaciones para la prevención del hurto y el autocuidado frente al COVID-19.

“Me parece súper bien, espectacular. Esperamos se repita cada vez, porque este es un parque que a veces vienen ciertas personas que dañan el momento. Felicito a todas las instituciones y que sigan así”, indicó Luz Marina Benítez, ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad