Publicidad

Video: Policía sorprendió con fiesta de 15 años a dos pacientes oncológicas en Bucaramanga

La fundación HOPE, la Policía de Bucaramanga y comerciantes de la Zona Rosa, se unieron para cumplir el sueño de dos pacientes oncológicas de poder tener una fiesta de 15 años llena de color y de magia.

La Fundación HOPE, viene liderando actividades de esparcimiento para cientos de jóvenes que padecen de esta compleja enfermedad en el área Metropolitana, y que esta vez, contaron con la compañía del Brigadier General Samuel Bernal.

En esta ocasión, las beneficiarias fueron Tatiana y Jenny, pacientes oncológicas, quienes desde hace cuatro años, esta enfermedad les cambió la vida por completo, pues día a día luchan por ganarle la batalla al difícil diagnóstico.

Las dos jóvenes no habían podido celebrar este momento tan especial, ya que sus familias estaban pasando por una compleja situación económica, que no les permitió realizar el festejo.

Así que, sin pensarlo dos veces, la Policía y la Fundación HOPE, con cantantes, globos de colores y unos compañeros de felfa que las acompañaran en todos sus procesos médicos, decidieron sorprender a las dos ‘quinceañeras’ con una gran fiesta, en donde pudieron celebrar y disfrutar de este sueño hecho realidad.

El evento fue realizado en la calle 32 con carrera 33. Allí también fueron invitados otras pacientes oncologícas que recibieron la donación de peluches de parte del voluntariado del ‘Capitán del Cuento’ que ha donado más de 100 peluches como símbolo de la esperanza.

De esta forma, los familiares, comerciantes y amigos mostraron toda su solidaridad e invitaron a la comunidad hacer parte de estos gestos de cariño con quiénes tanto lo requieren.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad