fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

‘Festival Peletero’, una oportunidad de comprar insumos en Bucaramanga

Así pasó

‘Festival Peletero’, una oportunidad de comprar insumos en Bucaramanga

Con la apuesta el centro se reactiva se dio apertura al festival de descuentos Peletero, Insumos y Servicios que realizan los comerciantes de Bucaramanga.

Láminas, pegamentos, suela y múltiples productos para trabajos con  la zapatería están de carnaval, pues el sector de las peleterías abrió sus puertas a la primera versión del ‘Festival Peletero, Insumos y Servicios’ que se realiza en la zona comercial del centro de Bucaramanga.

Calles y pasajes de este importante núcleo comercial viven por tres días, promociones, descuentos, presentaciones culturales y mucho más, con el objeto de generar recursos para la promoción del sector y sus asociados.

“Durante los tres días contaremos con distintos puntos para la animación comercial, la promoción y venta de productos ofrecidos, se realizarán rifas y sorteos por compras y por la participación en el evento, lo que permite que sea un espacio para el disfrute y compra en familia”, manifestó Angie Cristancho, directora de la corporación para el desarrollo de la industria del calzado en Santander, Cordeincals.   

El evento se realiza entre las calles 33 a 30 y entre carreras 14 y 11 de la zona céntrica de la ciudad.

Es un espacio donde también podrán encontrar toda una programación cultural, así como una pasarela de moda y distintas actividades.

“Este viernes tendremos promociones y descuentos durante todo el día, también show musicales y sorteos.

“El sábado se dará la apertura a la pasarela de la moda para las marcas patrocinadores del evento y la rifa de un televisor para los clientes que compraron en el festival”, señaló Cristancho.

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía a través del Imebu, la Emab, Comfenalco Santander y la Cámara de Comercio, en alianza al gremio peletero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias