Publicidad

‘Festival Peletero’, una oportunidad de comprar insumos en Bucaramanga

Con la apuesta el centro se reactiva se dio apertura al festival de descuentos Peletero, Insumos y Servicios que realizan los comerciantes de Bucaramanga.

Láminas, pegamentos, suela y múltiples productos para trabajos con  la zapatería están de carnaval, pues el sector de las peleterías abrió sus puertas a la primera versión del ‘Festival Peletero, Insumos y Servicios’ que se realiza en la zona comercial del centro de Bucaramanga.

Calles y pasajes de este importante núcleo comercial viven por tres días, promociones, descuentos, presentaciones culturales y mucho más, con el objeto de generar recursos para la promoción del sector y sus asociados.

“Durante los tres días contaremos con distintos puntos para la animación comercial, la promoción y venta de productos ofrecidos, se realizarán rifas y sorteos por compras y por la participación en el evento, lo que permite que sea un espacio para el disfrute y compra en familia”, manifestó Angie Cristancho, directora de la corporación para el desarrollo de la industria del calzado en Santander, Cordeincals.   

El evento se realiza entre las calles 33 a 30 y entre carreras 14 y 11 de la zona céntrica de la ciudad.

Es un espacio donde también podrán encontrar toda una programación cultural, así como una pasarela de moda y distintas actividades.

“Este viernes tendremos promociones y descuentos durante todo el día, también show musicales y sorteos.

“El sábado se dará la apertura a la pasarela de la moda para las marcas patrocinadores del evento y la rifa de un televisor para los clientes que compraron en el festival”, señaló Cristancho.

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía a través del Imebu, la Emab, Comfenalco Santander y la Cámara de Comercio, en alianza al gremio peletero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad