fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Santiago Benavides cantará por la paz y la niñez en Girón

FOTO: Suministrada

Así pasó

Santiago Benavides cantará por la paz y la niñez en Girón

En el marco del Día Internacional de la Paz y la No Violencia, un concierto para la protección de la niñez tendrá lugar este viernes en Girón. El músico colombiano es además embajador de la Organización World Vision.

Como celebración del mes de la paz, la organización internacional para el desarrollo y protección de niños y niñas, World Vision preparó un concierto para la apertura cultural de talentos juveniles, quienes moderarán el encuentro de la presentación del músico bogotano Santiago Benavides. El acto se dará en el Día Internacional de la Paz y la No Violencia.

Este espacio está dirigido a la niñez y la comunidad que desee hacer parte del mismo, cuyo objetivo es generar diálogos reflexivos a partir de las canciones allí presentadas.

«Entornos que les permitan a las niñas y niños disfrutar con una garantía plena de sus derechos donde su voz y liderazgo son claves para edificar una verdadera paz tanto en sus hogares, comunidades, instituciones educativas, entre otros espacios de interacción», se indica desde la ONG.

El concierto fue organizado por esta Organización y la Alcaldía de Girón, quien brindó el espacio para que sea posible el evento que tendrá lugar en el Coliseo del barrio Santa Cruz e iniciará este viernes a las 5:00 p.m.

La paz depende de nuestras acciones diarias, de nuestras decisiones y compromisos como sociedad. Es necesario que protejamos tiernamente a las niñas y los niños y animemos a los jóvenes a mantener la esperanza y a tomar las riendas de nuestro país”, aseguró Sara Lara, líder de incidencia de World Vision Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias