Publicidad

Atento a los cortes de luz este domingo en Girón

Q'hubo le cuenta cuáles serán los barrios que se verán afectados por la suspensión en el servicio de energía de este domingo en Girón.

A raíz de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica que la Electrificadora de Santander, ESSA, realiza por estos días en Girón, este domingo 19 de septiembre se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores de esta localidad.

Los trabajos contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, por lo cual se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios San Jorge y Casa Linda en Girón.

Durante el mismo día, mientras se realizan maniobras de traslados de carga, se realizarán dos cortas interrupciones del servicio. La primera, entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Centro Industrial y Logístico San Jorge, barrios Los Caobos, Villa de Los Caballeros, Los Cedros, Arboleda Campestre, Los Robles y las veredas Llanadas, Rio Frio y Barbosa.

Así mismo los usuarios industriales y comerciales del Centro Empresarial Natura, la Zona Franca y la vereda Rio Frío, estarán sin servicio mientras se realizan los traslados de carga, es decir, entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde.

La empresa precisó que invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad