Publicidad

Ración Industrializada: Así será la entrega del PAE en Bucaramanga

El Programa de Alimentación Escolar, PAE, será entregado, en las instituciones educativas oficiales, el lunes 20 de septiembre, bajo la modalidad de Ración Industrializada.

Para llevar a cabo la octava entrega del PAE en las instituciones de la ciudad, la Secretaría de Educación de Bucaramanga fijó los criterios que se tendrán presente al momento de otorgar este beneficio.

Mediante la circular 139, del 10 de septiembre, este despacho notificó, a rectores y directores de las instituciones educativas, que el PAE, bajo la modalidad de Ración Industrializada, solo se entregará a estudiantes que cumplas con las siguientes especificacoines:

-Acudan bajo el esquema de presencialidad.

-Acudan bajo el esquema de alternancia.

-Tienen comorbilidad que les impide la presencialidad.

La Ración Industrializada contiene los siguientes artículos: Leche y productos lácteos, derivado del cereal, fruta y dulce para consumo, días calendario escolar.

Los estudiantes focalizados, que asistieron en presencialidad del 13 al 17 de septiembre, recibirán el producto a partir del lunes 20 de septiembre.

Estos son alumnos que se encuentran en educación sincrónica, asincrónica; o estudiantes con comorbilidades certificadas por un médico.

Tenga en cuenta que el rector o director de cada colegio será el encargado de proporcionar los alimentos a quienes lo estén en la presencialidad, según los criterios que hay de refocalización.

SEMANA DE ASISTENCIA (Presencial)

Los estudiantes que integran este grupo, y que asisten en la semana de presencialidad, se les hará entrega de la Ración Industrializada para su consumo inmediato dentro de la institución educativa.

Jornada mañana de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Jornada tarde 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

SEMANA DE ASISTENCIA (Sincrónica o asincrónica)  

Los estudiantes focalizados que asisten a la presencialidad en burbuja y que en la próxima semana están de manera sincrónica o asincrónica por motivos de aforo y medidas de bioseguridad, se les entregará el paquete los días jueves y viernes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad