Publicidad

Entregan alimentos a adultos mayores de Piedecuesta cada 20 días

Frutas, verduras, alimentos no perecederos, huevos, entre otros, son los que componen las canastas que entregaron a los abuelitos.

Los 115 adultos mayores piedecuestanos que hacen parte de los programas que ofrecen en el Centro Vida del ‘Municipio Garrotero’, están felices pues recibieron un complemento alimenticio de parte de la Administración Municipal.

De acuerdo con la Alcaldía, este beneficio es vital para el bienestar de los abuelitos y será entregado cada 20 días a partir de la última fecha de entrega.

“Estamos en este momento en las entregas de los complementos alimentarios, son más de 100 adultos mayores inscritos al programa de Centro Vida, las entregas son siete en total con lo que resta del año y ya llevamos dos.

«Estos son alimentos para preparar en casa, se les entrega una canasta de servicios de verduras, lácteos, productos no perecederos, huevos, frutas y es una cocina bastante balanceada”, contó la secretaría de Desarrollo Social local, Diana Peinado.

Asimismo, dijo que ellos tienen otros beneficios como psicología, terapia ocupacional, revisión médica, terapia cognitiva, tienen acceso a clases de tecnología, programas lúdicos y recreativos, mejor dicho, es todo un portafolio de servicios integrales tanto a nivel físico como mental y cognitivo, y “con ello adquieren una forma de sano esparcimiento si asisten de forma presencial al Centro”, agregó Peinado.

Sin embargo, no hay que preocuparse pues quienes no asisten por x o y razón, también pueden acceder, ya que aún se está en el proceso de reapertura gradual y progresiva de este lugar.

“Algunos de ellos van diferentes días a la semana pues se definió así para evitar aglomeraciones, otros se turnan en las jornadas (mañana y tarde) y los que asisten virtualmente, que suele ser por alguna restricción, estos últimos tienen el mismo portafolio de servicios, es decir, no cambia nada.

Los cupos para acceder a estas actividades y beneficios ya están completos, por eso invitan a quienes están allí a no desperdiciar esta oportunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad