Publicidad

Video: Capturan al presunto asesino de un niño de 14 años en Lebrija

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó al presunto homicida de un niño de 14 años en la vereda San Joaquín de Lebrija.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó al presunto homicida de un niño de 14 años en la vereda San Joaquín de Lebrija.

A esta hora es presentado ante un juez de control de garantías que le definirá su situación jurídica. Q’hubo se encuentra en el lugar de la noticia.

En menos de 24 horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga en cordinación con el CTI de la Fiscalía y unidades de Sijin, lograron detener a una persona de 40 años, quien sería el responsable de homicidio de un menor de catorce años en la vereda del municipio de Pidecuesta.

De acuerdo a la investigación realizada en tiempo récord, se logró establecer la ruta por dónde emprendió la huida este sujeto, siendo capturado por orden judicial en el municipio de Pidecuesta, en el kilómetro 10 a la altura de una estación de servicio.

Unidades del GOES llegaron hasta este lugar y materializaron la captura antes que el sindicado intentara huir rumbo a otros municipios cercanos.

El hecho

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 6:40 de la mañana en la vereda San Joaquín, la cual se estremeció con este crimen, provocado por supuestos temas pasionales de su progenitor.

Un asesino con capa

El criminal, quien sería el hombre detenido por las autoridades, habría llegado a bordo de una motocicleta FZ azul a la finca Calarcá, a más de una hora del sector urbano. Lo más sospechoso para los trabajadores, fue su extraña forma de vestir a esa hora: una capa negra.

Solo pasaron uno minutos desde que aquel asesino despiadado ingresara a la vivienda del padre del menor, quien es el administrador del predio, para que fuera alertado por sus colegas.

El papá lo sorprendió agrediendo a su hijo con arma blanca. Sin embargo, cuando corrió para ayudarlo era tarde. El pequeño yacía en el piso con una cortada letal en el cuello.

Entonces en la reacción el papá desesperado trató lo imposible, y también recibió dos machetazos: uno en la parte izquierda del cuello y otro en la frente. Se desgonzó y ya no supo nada más.

El homicida emprendió la huida, según algunos testigos, por la vía destapada rumbo a las veredas Sardinas y Buenavista, camino hacia el Pozo de La Dicha.

“Era un niño sano, se crió aquí, estudioso, callado. Fue educado en el campo en labores de ganadería junto con su hermano mayor, quien vive con la mamá. Nos es justo. Deben atrapar a ese tipo y que pague por lo que hizo”, manifestó un residente de la vereda.

Lea también: Detalles del asesinato de un hombre en el Parque Romero de Bucaramanga

¿Celos, venganza?

El padre del niño llegó hace aproximadamente 3 años a administrar la finca Calarcá; el menor vivía con él.

Se había separado de la madre del pequeño y al parecer tendría una nueva relación sentimental.Hipótesis de la PolicíaLa Policía sospecha que el homicida habría sostenido una relación sentimental con la madre de la víctima, y habría llegado buscándola a ella. Al no encontrarla arremetió contra el niño y su progenitor. La comunidad por el contrario asegura que el crimen estaría relacionado con la nueva relación sentimental del padre de la pequeña víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad