Publicidad

Uribismo le cerró la puerta al Senado a hija de Hugo Aguilar

El Centro Democrático confirmó que Luz Ángela Hernández no será candidata por dicho partido al Senado, a pesar de los rumores que señalaban a Hernández como la cuota para el Congreso por parte del Clan Aguilar.

Luego de que el nombre de Luz Ángela Hernández sonara como candidata del uribismo para que la familia Aguilar recuperara la curul de Richard en el Senado, el mismo partido político aseguró que Hernández no hace parte de las listas para llegar al Congreso en 2022.

“Desde el Centro Democrático aclaramos que la señora Luz Ángela Hernández no será candidata al Senado de la República por el Centro Democrático”, sostuvo el partido del expresidente Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter.

Luz Ángela Hernández es hija del coronel (r) Hugo Aguilar, sin embargo, no cuenta con su apellido.

Hernández fue secretaria del representante a la Cámara Carlos Cuenca mientras fue presidente de dicha corporación.

Hasta el momento no se conocen quienes podrían ser los candidatos de la familia Aguilar para llegar al Senado y a la Cámara de Representantes.

Alfredo Marín, quien en 2019 trabajó con Mauricio Aguilar para buscar la Gobernación de Santander, sería la ‘ficha’ de la familia para llegar al Congreso en 2022.

Marín llegaría a la Cámara por el Centro Democrático, pero se desconoce el candidato al Senado. Aún se desconocen las posibles cuotas políticas de la Familia Aguilar para llegar al Congreso de la República en el 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad