Publicidad

Vereda Vericute en Floridablanca recibirá millonaria inversión

Uno de los proyectos más importantes, será la gestión de predios para la construcción de su propio salón comunal.

Lo que tanto esperó la comunidad de la vereda Vericute en la ‘Ciudad Dulce’, finalmente se hará realidad, eso les anunció ayer el mismo alcalde Miguel Ángel Moreno, en un encuentro en este sector rural.

La buena noticia es que les destinaron 2 mil 200 millones de pesos para alumbrado público, mejoramiento vial de puntos críticos y apoyo institucional para la creación del frente de seguridad ciudadana.

Pero eso no fue todo, Moreno además les prometió gestionar para que lo más pronto posible, puedan tener los predios necesarios y así levantar la construcción de un salón comunal.

Todas estas intervenciones, tienen como propósito mejorar la calidad de vida de la población campesina y “garantizar espacios de esparcimiento para las comunidades”.

“Vienen inversiones importantes por parte del Gobierno municipal, 2 mil 200 millones de pesos para todas las veredas, porque para nosotros siempre ha sido una prioridad que estas expansiones se puedan hacer en el campo de nuestra ciudad”, manifestó el mandatario.

La felicidad de los asistentes ante estos compromisos que solucionan diversas problemáticas, se notó y esperan que estas soluciones lleguen lo más pronto posible.

“Para nosotros es satisfactorio encontrar que la Administración da respuesta a nuestras peticiones, y también el hecho de que el señor alcalde se presente en este lugar, que nos atienda, que se tome el tiempo de escucharnos”, dijo Jessica Flórez, líder comunal de la vereda.

Asimismo, la Administración resaltó que “estos espacios con la comunidad son el principal insumo para identificar de primera mano las prioridades y necesidades del campo florideño, y así entregar soluciones reales a los ciudadanos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad