Publicidad

Atención, ya están habilitadas las preinscripciones para Familias en Acción

En Floridablanca 2.605 familias podrán adelantar este proceso. Actualmente hay 7.000 beneficiarios.

Pilas familias florideñas focalizadas en el programa Familias en Acción, porque desde hoy, 2 mil 605 de ustedes deberán iniciar los trámites para preinscribirse.

La invitación la hizo la Secretaría de Desarrollo Social local y el proceso lo adelantará un operador contratado por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), que se pondrá en contacto, agendará las citas y entregará detalles para los titulares del núcleo familiar, con el fin de evitar extensas filas y las aglomeraciones.

Según informó la Administración Municipal, “es importante resaltar que sólo las familias que aparezcan en el listado entregado por el DPS serán las que pueden realizar este proceso y adjuntar su documentación.

Actualmente, son alrededor de 7 mil 000 los núcleos beneficiados, que también deberán consultar el listado por si hubo algún cambio..

“Hay un listado por el momento, que es la primera fase de 2 mil 605 familias, que son las que pueden en este momento, llevar la documentación y hacer la preinscripción. Si no vienen en ese listado, no se pueden preinscribir”, dijo Kelly Castaño, líder de la dependencia.

El listado de beneficiarios de Familias en Acción podrá consultarlo en la página web de la Alcaldía www.floridablanca.gov.co o en las instalaciones de la Secretaría ubicada en la carrera 5 #11-30.

Para más información puede llamar al 313 495 6090. La meta es que en la ‘Ciudad Dulce’ sean 8 mil las familias que puedan acceder a este beneficio, pese a que el número de cupos lo asigna el DPS.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad