Publicidad

Desde el 20 de septiembre se entregará el PAE de forma presencial en Bucaramanga

La Secretaría de Educación precisó que acata las órdenes del Ministerio de Educación Nacional y realizará el tránsito del PAE a presencial, en alumnos beneficiarios.

Luego de una reunión sostenida con representantes de la Unidad de Alimentación Escolar del MEN, la Secretaría de Educación de Bucaramanga determinó que a partir del próximo lunes, 20 de septiembre, se entrega el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de manera presencial, en las sedes educativas oficiales, modalidad Ración Industrializada.

En dicho encuentro con el subdirector de la Unidad de Alimentación Escolar, Juan David Vélez, se acordó que este anuncio es importante, ya que “se debe avanzar en el regreso a la presencialidad con estudiantes de establecimientos educativos oficiales, para favorecer los procesos de aprendizaje de los niños”.

Por su parte, Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación del Municipio, manifestó que la entidad territorial seguirá avanzando bajo las directivas del MEN.  

“Avanzamos convencidos de la necesidad de recuperar la confianza y la calidad de la  educación en la presencialidad para la que estamos listos en espacios seguros, poniendo a disposición toda la capacidad y esfuerzo administrativo, técnico y jurídico necesario para asegurar un tránsito armónico”, concluyó la funcionaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad