Publicidad

Las autoridades llegaron hasta Nuevo Girón para concientizar a los habitantes

¡Está bien pedir ayuda! El mensaje que les dejó la Policía de Infancia y Adolescencia a los cientos de habitantes de Nuevo Girón en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio.

A los habitantes de Nuevo Girón les llegó la Policía en bandada, pero no para dar capturar a nadie, en esta ocasión el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en conjunto con la Alcaldía, acudieron al sector 5 y 6, para realizar una jornada en el marco del “Día Internacional para la Prevención del Suicidio”.

La actividad contó con un nutrido número de visitantes, quienes recibieron atención médica, odontológica, psicológica, servicios de comisaria de familia. También hubo jornada de vacunación, actividades lúdico pedagógicas, belleza y charlas de educación a fin de prevenir casos de suicidio y brindar herramientas para el afrontamiento de estrés derivado de las labores cotidianas.

“Le estamos brindando a la comunidad una feria de servicios y bienestar, donde contamos con médicos y personal capacitada en la orientación de familia. Más de 100 mujeres fueron atendidas un jornadas de belleza y cerca de 200 niños se beneficiaron con juegos y regalos”, manifestó el Intendente Fredy Velasco.

En mensaje fue claro por parte de las autoridades, quienes invitaron a la comunidad a trabajar de manera conjunta para prevenir este tipo de conductas, que en los últimos meses ha venido en aumento en algunos sectores del área metropolitana.

“Fue una jornada muy bonita que nos entregó la Policía. Acá hay personas de bajos recursos que no tiene para estas comodidades, como las de belleza y gracias a ellos pasamos una linda sesión”, dijo Noemy Delgado, habitante de Nuevo Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad