Publicidad

¿Quiere una casa? Conozca los subsidios que hay en Bucaramanga

En Bucaramanga hay vigentes dos subsidios complementarios para tener casa: El primero dirigido a personas con discapacidad y el segundo a víctimas de violencia. Estos subsidios oscilan entre $7 y 9 millones. Los requisitos son: ser una persona con discapacidad certificada con la Secretaría de Salud, o ser víctima de violencia certificada por la Unidad […]

En Bucaramanga hay vigentes dos subsidios complementarios para tener casa: El primero dirigido a personas con discapacidad y el segundo a víctimas de violencia.

Estos subsidios oscilan entre $7 y 9 millones. Los requisitos son: ser una persona con discapacidad certificada con la Secretaría de Salud, o ser víctima de violencia certificada por la Unidad de Víctimas.

“Esto es importante en la construcción de una ciudad incluyente. Los invitamos a que se acerquen al Came de la Alcaldía para recibir asesoría”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social.

Para acceder a un subsidio, no debe tener vivienda, debe contar con una cuenta de ahorro programada (se puede abrir desde $100 mil en adelante), la casa que vaya a comprar no debe superar los $136 millones.

“Queremos llegar a la mayoría de la población para que conozcan los beneficios a los que pueden acceder. Los ciudadanos pueden aprovechar estos beneficios”, señaló César Camilo Hernández, director del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad