Publicidad

Prográmese para un fin de semana de actividades en Bucaramanga

Q'hubo le cuenta cuáles son las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento a las que puede asistir durante este fin de semana de septiembre en Bucaramanga y su área metropolitana.

Actividades lúdicas, eventos culturales y ferias son algunas de las actividades a las que usted podrá asistir durante este fin de semana en la ciudad.

‘Sábado de Ñapa’ en plazas de mercado de Bucaramanga

A partir del segundo sábado de septiembre la comunidad que realice su mercado, o desayune, en las plazas Guarín, San Francisco, La Concordia y Kennedy van a recibir su ñapa.

Este fin de semana se realizará el evento en Plaza Guarín desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde

‘Feria Ganadera 2021’

Luego de 17 meses llega la gran Feria Ganadera en su edición N°71, que se está realizando en Cenfer del 8 al 12 y del 16 al 19 de septiembre, en ella usted podrá encontrar diferentes actividades, desde actividades académicas, especializadas, diversión familiar y especial, entre otros.

Primera feria de Universidades 2021 en Piedecuesta

El sábado 11 de septiembre en el Instituto Promoción Social de Piedecuesta, se llevará a cabo la Primera feria de Universidades 2021, donde se reunirá una amplia oferta académica para los estudiantes que están cursando el grado 11, para asistir deberán confirmar su asistencia.

Festikids

A su vez, el sábado también podrá disfrutar de jornadas recreativas comunitarias en el sector 3 parte alta, desde las 9:00 de la mañana.

Los Festikids presentan las siguientes actividades: Juegos de cooperación, cimentando el trabajo en equipo de manera didáctica, juegos tradicionales, rescatando los juegos de antaño como trompo, rana y dominó, juegos múltiples, con desafíos de habilidades y destrezas, recreación dirigida, con rumba Kids y el show de Tin Tan Tu.

Audiciones de Yo me llamo en Piedecuesta

Asista este sábado, en el Centro Cultural de Piedecuesta a las 2:00 de la tarde, a las audiciones del programa de televisión, Yo me llamo.

Caminata 5K

El sábado a las 5:30 de la mañana y como punto de encuentro en el restaurante toscana de la Avenida el Jardín, los ciudadanos podrán disfrutar de una caminata a sólo 5 minutos de la ciudad para encontrarse con un bosque lleno de árboles gigantes, animales, aves y sonidos únicos de la naturaleza.

Recreovía en la carrera 27

El domingo 12 de septiembre se llevará a cabo la Recreovía de la carrera 27, en este espacio las familias podrán realizar distintas actividades físicas. Para ingresar a algunos eventos como rumba aeróbica y aeróbicos avanzados es necesaria realizar una inscripción previa y llegar quince minutos antes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad