fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Proyecto ‘Casa Digna, Vida Digna’ mejorará 67 viviendas de Girón

Así pasó

Proyecto ‘Casa Digna, Vida Digna’ mejorará 67 viviendas de Girón

Se trata de 57 familias residentes en el casco urbano del municipio y las restantes 10 del sector rural.

De acuerdo con la Alcaldía de Girón, «gracias a la convocatoria del Departamento para la Prosperidad Social, que responde a la política de Gobierno Nacional “Casa Digna, Vida Digna”, y que la han liderado los Ministerios de Vivienda y Agricultura, 67 familias del municipio calificaron a este beneficio en el que ya cuentan con los respectivos trabajos de mejoramiento».

Según el reporte, esta semana fue el turno para tres familias de las veredas Boca del Monte y El Recreo en las que» la Secretaría de Vivienda y el DPS llegaron a hacer una visita de verificación para definir los respectivos trabajos de mejoramiento que se le harán a cada hogar».

Los trabajos consisten en la construcción total o remodelación parcial de baños, cocinas, habitaciones y pisos. La dinámica era redefinir con cada habitante estos trabajos que iniciarán en más o menos una semana.

La Alcaldía dijo que el objetivo de este programa nacional «es lograr brindar a las familias más vulnerables estas ayudas representadas en obras, que buscan dignificar su vida a través de la vivienda digna».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias