Publicidad

‘Sábado de ñapa’ en plazas de mercado de Bucaramanga

Q'hubo le cuenta cómo se llevará cabo esta estrategia que busca apoyar la asistencia de los ciudadanos a estos espacios comerciales de Bucaramanga.

Con el fin de reactivar la economía e incentivar la compra y el consumo de la capital santandereana, Imebu creó la estrategia ‘Sábado de ñapa’. La iniciativa no solo busca retomar a sus clientes habituales, sino atraer nuevos para que se ‘casen’ con las plazas de mercado de Bucaramanga.

De esta forma, la comunidad deberá acercarse a cualquiera de las plazas de la ciudad: Guarín, San Francisco, La Concordia y Kennedy; allí, el cliente que realice su mercado o desayune, recibirá la ‘ñapa’ del producto.

Además, a partir del segundo sábado de septiembre, inicia la actividad en donde la ciudadanía podrá disfrutar de grandes descuentos, rifas y muchas cosas más.

Días de promociones:

  1. Plaza Guarín: sábado 11 de septiembre – 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  2. Plaza San Francisco: sábado 18 de septiembre– 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  3. Plaza Kennedy: sábado 25 de septiembre – 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  4. Plaza La Concordia: sábado 2 de octubre – 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Para toda la comunidad y todos los bumangueses los queremos invitar, en este mes de septiembre y principios de octubre, a una gran actividad que vamos a hacer con el programa Plazas de Mercado y el IMEBU. Esta actividad se llama: ‘Sábados de Ñapa y Jugos de Amor y Amistad’, en la cual estaremos dándole a todos nuestros clientes, en las cuatro plazas públicas, esa ñapa tan importante”, expresó Manuel Santamaría, coordinador Plazas de Mercado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad