Publicidad

¡Atentos! Habrá cierre temporal de un tramo de la calle 56 en Bucaramanga

Autoridades informaron sobre el cierre de un tramo de la calle 56 de Bucaramanga por espacio de dos días. Conozca los detalles.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga explicó que la restricción se registra debido a obras de construcción y repo-sición del sistema de alcantarillado que realiza la Empresa Publica de Alcantarillado de Santander, Empas, mediante contrato suscrito con la empresa Ikar Ltda.

Según la información suministrada, este trabajo requiere la ubicación de vehículos, equipos y herramientas sobre una de las calzadas.

De esta forma, estará bloqueada esta arteria vial en sentido oriente – occidente, entre carreras 35 y 34, mientras sellevan a cabo las intervenciones de alcantarillado en este sector de la comuna 12.

Las obras se ejecutarán en horario diurno y nocturno, desde las 7:00 p.m. de este viernes 10 de septiembre y hasta el domingo 12 de septiembre a las 10:00 p.m.

Por esa razón y para evitar congestiones, las autoridades pidieron a los ciudadanos programar sus recorridos y tener en cuenta las siguientes rutas alternas:

Ruta No. 1: Si transita por la Diagonal 56 entre carreras 37 y 36 del barrio Cabecera del Llano, desvíe por la calle 55 al occidente, tome la carrera 36 al norte hasta empalmar con la calle 52 al occidente y la carrera 33 al sur.

Ruta No. 2: Si se desplaza por la carrera 35 entre calles 51 y 52, desvíe por la calle 52 al occidente para tomar la carrera 33 al sur y seguir la ruta habitual. Quienes se encuentren a la altura de la carrera 35 con calle 53 pueden tomar por la calle 53 al occidente, continuar por la carrera 34 al norte y empalmar con la calle 52 y la carrera 33.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad