Publicidad

El piedecuestano Jhonnatan Méndez lanzará su próximo sencillo ‘El Comienzo del Final’

El nuevo sencillo representa las cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Ilusionado por lo que viene se encuentra el cantante piedecuestano Jhonnatan Méndez, quien lanzará en los próximos días su nuevo sencillo ‘El Comienzo del Final’.

Una historia de desamor que relata el fin de una relación y describe con ‘pelos y señales’ lo que pasa cuando llega la ‘tusa’, es la que llegará a endulzar los corazones de quienes estén interesados en escuchar este género llamado reguetón orgánico.

“‘El comienzo del final’ nace de una ruptura sentimental, creo que es poner mi historia y plasmar todos esos sentimientos en un audio y siento que muchas personas se van a identificar con esta canción.

“Tuvimos la oportunidad de grabarla en ‘Altar Audio’ en Bogotá y estamos acompañando el lanzamiento de esta canción con una presentación en vivo que se llevará a cabo en la Casa del Libro Total en simultáneo, ya sea que quieran asistir presencialmente o virtualmente”, contó.

Este trabajo se hizo en conjunto con integrantes de la compañía de baile Urban y con artistas audiviosuales que realizaron el flayer, la carátula del futuro disco y las piezas gráficas a proyectar.

El evento será el próximo 17 de septiembre a las 6:30 de la tarde y además de invitar a los más cercanos por el tema del aforo, invitan a quienes estén en la industria de la música, para que conozcan el talento local.

“Nosotros tenemos un elemento diferenciador, se escuchan los arreglos de las guitarras, se escucha cada cosa y siento que así es más fácil que cuando nos escuchen en el disco, sientan la misma emoción de estar en un evento en vivo y la gente diga “estos muchachos le meten el corazón a eso”.

“Como artistas le debemos todo al público, por ustedes podemos llegar lejos, por eso los invito a hacer parte de esto que es una celebración, están cordialmente invitados a vernos en la Casa del Libro Total o en mis redes sociales (Jhonnatan Méndez)”, finalizó.

En su Instagram @JhonnatanMendezG , muestra su día a día y comparte todos sus proyectos. Encuentra su música en sus canales Jhonnatan Mendez en Youtube y Spotify.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad