Publicidad

Harán feria turística en Piedecuesta

El evento se hará en el 2° piso del Centro Comercial Delacuesta, justo frente al Fondo Nacional del Ahorro, los días 6 y 7 de marzo.

La gente no ve la hora de regresar a la vida completamente normal, y tal vez uno de los sueños que más ocupa su cabeza, es poder volver a viajar.

Así que si tiene en mente ‘pegarse su rodadita’ a cualquier destino local, nacional o hasta internacional, no tiene información de planes y quiere ahorrarse unos pesitos, puede aprovechar que este fin de semana, se hará una ‘Maratón Turística’.

“Queremos ofrecer espacios de reactivación económica para los diferentes actores del sector, entonces, teniendo en cuenta que las agencias de viajes fueron la cadena más golpeada porque estaba bloqueada por transporte y por todos lados, decidimos crear un evento con todos los protocolos de bioseguridad.

“De la mano del Centro Comercial Delacuesta y la Cámara de Comercio, se ofrecerá un espacio -aprovechando la temporada vacacional de Semana Santa- con unos paquetes ajustados a la medida de cada quien”, expresó la coordinadora de turismo local, Melissa Pedraza.

Con esto, no sólo beneficiarán a los empresarios del sector, sino que además se beneficia a la comunidad pues habrán promociones para todos los gustos y presupuestos.

“Los precios que se van a manejar esos días son sólo por esos días, la idea es convocar a la gente.

“Se seguirán generando estos espacios pues la idea no es sólo generarlos para las agencias de viajes, sino para todos los actores de la cadena de valor del sector turismo, de la misma manera, se crearán espacios para la reactivación de los artesanos, eventos gastronómicos, fortalecimiento de la oferta hotelera del municipio y demás estrategias de reactivación”, sentenció la funcionaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad