Publicidad

Organizan ‘Festivalito’ para apoyar reactivación económica

Se trata de ventas de calzado y productos elaborados por emprendedores de Girón.

No ha sido fácil reponerse del golpe económico que la emergencia sanitaria les dejó a los empresarios y microempresarios de Girón. Para ayudarse, han ideado estrategias que los ayuden a salir adelante y recuperarse poco a poco de la crisis que los aqueja.

Una de ellas es un ‘Festivalito’, actividad en la que participarán microempresarios del sector calzado y emprendedores de otras áreas, con el fin de atraer clientes y retomar poco a poco sus ventas.

Jhon Uribe Álvarez, organizador de este evento al que bautizaron ‘Cálzate con Girón’, aseguró que están trabajando fuertemente, de la mano de la Secretaría de Desarrollo municipal, para apoyar a los agremiados del calzado local.

“En este momento estamos organizando este evento que irá por sectores. Es decir, primero estaremos en una zona, el siguiente mes en otra, y así sucesivamente, para llegar a los hogares de los gironeses y recorrer el municipio. En años anteriores no se había organizado una actividad de este tipo, con estos recorridos, y la idea es que todos los vecinos se acerquen”.

Su punto inicial será en el coliseo de la Ciudadela Villamil. Allí, cerca de 15 expositores instalarán sus stands para exhibir calzado de todo tipo, para todo público y a muy buenos precios. “Arrancamos el viernes 05 de marzo desde las 9:00 de la mañana. Allí encontrarán fabricantes con productos de muy buena calidad y emprendedores de ventas de pijamas, postres, bebidas artesanales, entre otros artículos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad