Publicidad

Le ‘cambiarán la cara’ al Fuerte Norte de la Policía

Luego de años de abandono y olvido, la sede Fuerte Norte del Distrito l de la Policía, ubicada sobre la vía Bucaramanga – Matanza, será intervenida por el Gobierno local.

Serán más de 4 mil los habitantes del Corregimiento 2, que se beneficiarán de las obras que se llevarán a cabo en la sede Fuerte Norte de la Policía. El mantenimiento se realiza con el fin de combatir el delito de forma oportuna y efectiva

«A través de este proyecto de infraestructura se volverá a tener personal constante en la zona para que se fortalezcan los patrullajes y toda la presencia en el sector del embalse”, agregó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Se tiene previsto más de $632 millones de inversión para ejecutar el mejoramiento estructural a través de recursos del Fondo de Seguridad Territorial, Fonset. Además, se contempla que el proyecto este listo en tres meses y 20 días.

«Logramos una inversión histórica en la reactivación de Fuerte Norte, con la que se pretende realizar mejoramientos estructurales para tener una mayor presencia en el sector rural”, indicó la funcionaria local.

Dentro de la obra, se destinarán recursos para mejorar los muros internos y externos, repotenciar el área de cocinas, los espacios de alojamiento, red sanitaria de aguas lluvias, reconstrucción de placa del piso, nueva red eléctrica, extensión y mantenimiento de la cubierta, entre otros trabajos.

Es de destacar que por el momento las situaciones de orden público registradas en el Corregimiento 2 son atendidas por los cuadrantes de la Comuna 2. Con esto se reducirán los tiempos de respuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad