Publicidad

Nueva plataforma ha expedido más de 4 mil citas para pasaporte en Santander

Desde el pasado 27 de agosto se puso en funcionamiento la nueva plataforma digital para expedir pasaportes en el Departamento.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que «está nueva plataforma ha tenido un éxito rotundo y ha dado un golpe contundente a los tramitadores».

Aguilar Hurtado dijo que «a la fecha hemos expedido más de 4 mil citas para expedir el pasaporte y los turnos para septiembre ya están agendados».

El mandatario seccional agregó que «hemos habilitado la agenda de octubre con más de 4 mil citas con total transparencia y poniendo al servicio de los santandereanos la tecnología».

Por su parte, el diputado Jonathan Duarte, indicó que «luego del debate de control político que le hicimos a la Oficina de Pasaporte el 17 de junio pasado, dónde nos preocupaba ver la aglomeración de personas y las mafias de tramitadores, las directivas se comprometieron a crear una Ventanilla Única para sortear estos impases».

Duarte afirmó que «sabemos que la iniciativa ha tenido tal acogida que personas de otras regiones se están desplazando hacia Santander para expedir este documento».

El Diputado agregó que en la Oficina de Pasaportes hay cerca de 2 mil 500 de estos documentos que no han sido reclamados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad