Publicidad

Arreglan y modernizan frentes de seguridad en Piedecuesta

Fueron más de 200 millones de pesos para 44 sectores del municipio.

Desde el 2019 no se realizaban arreglos considerables en los frentes de seguridad en barrios del ‘municipio garrotero’. No obstante, esta semana se dio por finalizado el trabajo con más de 40 cornetas que requerían inversión urgente y que la comunidad esperaba.

Jairo Correa, secretario del Interior de Piedecuesta, aseguró que el municipio tiene 44 frentes registrados y legalizados en la Policía Nacional, en los cuales se hizo una inversión de 200 millones de pesos para cambiar el receptor telefónico, por el celular. “Esto quiere decir que todos quedan con sim card -directamente sin contratar con ninguna empresa- y con su código para que desde donde se quiera, se activen las cornetas”, dijo Correa.

Los arreglos
Dentro de las labores de mantenimiento, el vocero del Interior precisó que el sistema se modernizó con base a los cambios requeridos con el inventario de las necesidades manifestadas por los líderes comunales.

“Se hizo cambio de cables, cornetas, pintura, mantenimiento total y se entrega a la comunidad para que haya un coordinador de estos aparatos. Son elementos vitales para el control de la seguridad”, añadió el funcionario.

La comunidad reconoció la importancia de contar con este sistema de comunicación y de trabajar de la mano con la Policía Nacional.
Barrios como San Cristóbal, San Francisco, El Centro, El Refugio, Paseo del Puente, Villa Nueva, entre otros, recibieron estas modernizaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad