Publicidad

Comunidad de Lagos II en Floridablanca pide con urgencia un parque infantil

Los parques del barrio están en pésimo estado, por lo que buscan que puedan arreglarlos y ejecutar -en alguno de ellos- el parque infantil.

Diez largos años lleva la comunidad de Lagos II esperando por unos juegos infantiles decentes para que los niños puedan jugar tranquilos y seguros.

Los únicos que tenían caducaron y no es un justo que en un barrio donde hay tantos espacios comunes y más de nueve parques, no cuenten con uno para este fin.

Jorge Durán, líder comunitario desde hace muchos años, contó que el requerimiento se ha hecho formalmente muchas veces, pero que se sienten en un sector ‘huérfano’ ante la falta de inversión para recreación.

“Llevo pidiendo el gimnasio al aire libre y unos juegos para los niños por más de 10 años.

“En el barrio hay 2 mil niños y la misma cantidad de adultos mayores, quienes no tienen donde jugar o hacer sus ejercicios.

“Parece que acá nadie nos quiere ayudar, ni el alcalde ni el gobernador. Yo calculo al menos unas cinco administraciones las que han pasado y no nos han ayudado con eso y la gente me sigue diciendo, pero no hay dónde, no sé a dónde acudir, yo he pasado las solicitudes a todos y nada, esto es un barrio olvidado”, precisa Durán.

En la anterior Alcaldía se quiso construir un espacio, pero la comunidad que residía frente al predio, se opuso, sin embargo, ante esto la comunidad ofrece alguno de los parques, que por cierto, también están en mal estado.

Otra situación es que se ha dicho que en el barrio no se puede hacer por riesgo, pero en Santa Coloma, el parque está al borde de la quebrada.

Q’hubo intentó comunicarse con el secretario de Infraestructura, Fernando Mier para conocer qué harán al respecto, pero no entraron las llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad