Publicidad

Lebrija organiza su festival ‘Endulzarte’

En el parque principal podrán encontrar los stands de emprendedores. Será una actividad para asistir con familiares y amigos el próximo 19 de septiembre.

La reactivación económica no se detiene en el área metropolitana de Bucaramanga. En Lebrija, por ejemplo, los emprendedores continúan trabajando en sus productos y se mantienen recibiendo capacitaciones para mejorar e ir creciendo. Y para demostrar cuánto talento y amor hay en lo que producen, participarán en la feria ‘Endulzarte’, un evento que apoya al gremio que fabrica dulces elaborados con productos representativos del municipio y el departamento.

Valentina Gómez, secretaria de Desarrollo Social de Lebrija, detalló sobre esta actividad. “Hemos desarrollado el evento ‘Lebrija emprende’ y se convirtió en una estrategia de reactivación. Lo que intentamos ahora es trabajar distintos tópicos que participaron allí, e iniciamos con el tema de artesanías. Aprovechando que este mes es del amor y la amistad, decidimos sacar esta estrategia para ayudarle a los emprendedores, atraer turismo y que las familias tengan otro plan en Lebrija el próximo domingo 19 de septiembre”, precisó Gómez.

En el evento encontrarán stands con productos de la infaltable e icónica piña, chocolates, café, postres, tortas, bebidas, productos de pastelería, y muchas otras delicias que podrán compartir con familiares y amigos. Emprendedores que están recibiendo formación con el Sena en el tema de preparación de alimentos, también tendrá su espacio y allí podrán apoyarlos.

El café y sus variaciones
Como ‘abrebocas’ de lo que se podrá encontrar en este evento, la lebrijense Smith Julieth Rodríguez le contó a Q’hubo qué preparará e invitó a los ciudadanos a que participen de esta actividad.

“Vivo en Lebrija hace 29 años y preparo productos a base de café. En ‘Endulzarte’ podrán encontrar nuestro arequipe de café, crema de ron de café, brownie con el chocolate que procesamos y muchos otros alimentos derivados de este grano”, contó Rodríguez.

La cita es el próximo domingo, 19 de septiembre, en el parque principal del municipio. El evento contará con múltiples presentaciones musicales, artísticas y muchas muestras del talento local.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad