Publicidad

Participe de la gran ‘donatón’ para veredas de Ruitoque

Desde la presidencia de la Junta de Acción Comunal de Ruitoque Alto, se está organizando una actividad para beneficiar a la población vulnerable de las veredas de este sector.

Esta actividad se realizará para apoyar a los residentes de la Vereda Paramito y sectores aledaños como Pinares, Palmeras y Nazareth.

Según Claudia Liliana Ordoñez, presidenta de la JAC de Ruitoque Alto, Vereda Paramito, en estas zonas se evidencia una alta vulnerabilidad y la necesidad de ayudas, especialmente para los niños.

Por esta razón hacen un llamado a la comunidad santandereana para donar juguetes, útiles escolares, ropa y cualquier otro elemento que se encuentre en buen estado. Es importante resaltar que las donaciones van dirigidas a toda la comunidad, desde niños hasta adultos mayores.

“Hay muchas personas que solo les alcanza el dinero para comer, cuando uno tiene la oportunidad de ayudarlos con otras cosas como ropa o zapatos, se les llena el rostro de felicidad” agregó Ordoñez.

Esta actividad ya se ha realizado anteriormente, hace dos años esta mujer junto a los padres de familia del colegio de su hijo, se organizaron y reunieron variedad de artículos como ropa, zapatos, útiles escolares y juguetes para los niños de estos sectores.

“Muchas veces tenemos cosas que no usamos y hay personas que las necesitan con urgencia. Debemos tener más sentido social y conciencia, no necesitamos grandes recursos, todo empieza con el apoyo y la colaboración”.

La actividad se tiene prevista para el próximo sábado 25 de septiembre y usted podrá participar de ella, si se encuentra interesado en donar y entregar estas ayudas puede comunicarse con Claudia Liliana Ordoñez al 316 450 6410.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad