Publicidad

Administración Municipal y Piedecuestana adelantan obra en el barrio San Francisco

9 meses están contemplados para la ejecución de las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado.

Uno de los barrios de Piedecuesta que más ha pedido intervención para sus vías era San Francisco.

En varias oportunidades denunciaron en Q’hubo el pésimo estado y lo complicado que era transitar por allí- Parecía que nadie los escuchaba.

Finalmente ven la luz pues la Administración Municipal les llevó la noticia, las maquinarias y los materiales ya están “regados” por todo el sector. No sólo arreglarán la vía, sino que harán la reposición de acueducto y alcantarillado; posteriormente, pavimentarán.

“Vamos a iniciar las obras. Esperamos que esto sea de su agrado, que sirva para embellecer a este importante sector de nuestro municipio que estaba esperando esta intervención desde hace muchos años. Gracias a la comunidad por recibirnos y esperamos, que esto sirva para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de ese  sector”, expresó el alcalde, Mario José Carvajal.

$7 mil millones

La Gobernación puso recursos por 7 mil 687  millones de pesos. Esta obra se hace de manera simultánea con el barrio Cataluña y en ambos barrios intervendrán 2 mil 92 metros lineales de tubería y 9 mil 374 metros cuadrados de pavimento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad