Publicidad

Inician labores de recuperación en el Coliseo de El Poblado

La comunidad espera en este coliseo volver a practicar actividades como bailoterapias, torneos de microfútbol, entre otros deportes.

Más de 25 años lleva en pie el coliseo Juan Pablo II, un escenario que desde hace dos décadas no recibe ninguna intervención y que la comunidad reclama para sus actividades deportivas y recreativas.

Hasta hace una semana era bodega de antiguas decoraciones y otros elementos del municipio, pero ante el insistente llamado de la comunidad, la administración local inició allí labores de recuperación y mantenimiento.

Isabel Sánchez, líder del barrio Isla de Río Frío, -sector en el que está ubicado un tramo el coliseo-, aseguró que aunque tardó en llegar la atención tienen la esperanza de que pronto puedan hacer uso de esta infraestructura.

“Durante muchos años nadie pudo utilizarlo. Lo ocuparon con el alumbrado navideño, las graderías estaban repletas de excremento de palomas y eso obligaba a mantenerlo cerrado.
“Pero hemos visto que ya empezaron a hacerse arreglos y esperamos que pronto puedan darnos acceso al lugar”, dijo Sánchez.

¿Qué realizan?
Alejandro González, secretario de Deportes de Girón, afirmó que están trabajando para que este primer semestre el lugar quede listo.

“En este momento estamos estamos organizando, haciéndole una limpieza y recogiendo todo lo que se guardaba allí. Antes no se habían hecho estos arreglos porque probablemente no se contaba con el recurso humano y siempre ha sido limitado. Pero queremos recuperarlo y hacer una reinaguración con un campeonato con la comunidad”. precisó González.

El escenario cuenta con baterías sanitarias, graderías, cancha múltiple y colinda con el complejo acuático que también fue recuperado hace pocos días.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad