Publicidad

Desde este jueves regresó el programa Familias en Acción

Hoy jueves comienza el proceso de inscripciones en Bucaramanga, donde hay 13.796 familias focalizadas para ingresar al programa.

Luego de 10 años en los que el programa nacional, Familias en Acción, se mantuviera detenido, la Oficina de Prosperidad Social anunció su regreso.

La estrategia, que busca beneficiar a las familias en condiciones de pobreza extrema, pobreza y vulnerabilidad, espera alcanzar a por lo menos 38 mil personas en Santander.

Juan Camilo Giraldo, Subdirector General para la Superación de la Pobreza , aseguró que para adquirir este beneficio es importante estar adscrito -o con datos actualizados- en la metodología de Sisben IV. «Toda la primera etapa de inscripciones a la cuarta fase del programa termina el próximo 31 de octubre y se desarrolla en 185 municipios de 27 departamentos del país», aseguró el vocero de la entidad.

El siguiente enlace está habilitado para consultar si un hogar está focalizado para inscribirse en esta etapa: https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/ 

Conozca todos los detalles de esta noticia en nuestra versión impresa

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad