Publicidad

Inició la construcción de la Casa Búho en Bucaramanga

La Casa Búho está ubicada en la carrera 27 con calle 33 de la capital santandereana. La inversión comprende los $1.400 millones.

Este proyecto servirá como hogar de cuidado y protección a niños de la ciudad, cuyos padres, madres o cuidadores, por su condición socioeconómica, desempeño laboral e inadecuada red de apoyo familiar, requieren del acompañamiento institucional.  

La Casa Búho tendrá reformas locativas en el sistema de iluminación, se ampliarán las áreas de acceso; además de adecuaciones en los baños y el cambio de cubierta, entre otras intervenciones.

“Remodelaremos la edificación existente, que cuenta con tres pisos, estamos haciendo las demoliciones para seguir con las respectivas modificaciones. Habrá un ascensor en el lugar”, expresó Diego Sánchez, residente de interventoría.

El área de atención es cercana a los 449 metros cuadrados. El proyecto cumple además con la disposición plasmada en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023. 

“El espacio será para el disfrute de los niños. La atención será las 24 horas del día. Habrá salas de juegos, libros y áreas para el aprendizaje”, agregó Sánchez.   

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad