Publicidad

Reabren el Parque Didáctico de Tránsito en Floridablanca

Para asistir, puede llamar al 317 213 8779. Los cascos y bicicletas las deben llevar, ya que no prestarán estos elementos por la bioseguridad.

Desde ayer, los florideños, en especial los niños, podrán disfrutar de las actividades que ofrece el Parque Didáctico de Tránsito.

Finalmente, y después de mucha espera, el lugar vuelve a abrir sus puertas para que con actividades y diversión, las personas aprendan sobre buenas prácticas de movilidad y las normas de tránsito.

“Sean bienvenidos, seguimos apostándole a la cultura ciudadana, una forma de comprender que las señales de tránsito influyen en la movilidad de la ciudad.

“Este espacio didáctico se ha convertido en una herramienta para que niños y jóvenes conozcan las señales más importantes y vayan familiarizándose con ellas”, indicó Eva del Pilar Plata, directora de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF).

Sobre el parque

El espacio cuenta con calles con señalización, puente peatonal y semáforos y puede ser recorrido en bicicleta, patines o caminando.

Además, cuenta con técnicos de tránsito y seguridad vial, quienes capacitarán y darán a conocer a los visitantes la importancia de las señales de tránsito.

El parque ubicado en el Centro de Atención al Tránsito (CAT) Cañaveral, operará de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad