Publicidad

Entregan reconocimientos y dotaciones a recicladores florideños

Asoreflor, Recicla y Más, Las TresR, Ecorecicla, entre otras, fueron las asociaciones que recibieron el reconocimiento.

Tres organismos de apoyo y siete asociaciones de recuperadores ambientales, recibieron dotaciones y reconocimientos, por parte de la Administración Municipal de Floridablanca.

El alcalde Miguel Ángel Moreno, felicitó y destacó el perfil social, la vocación, el espíritu solidario, la voluntad y el sacrificio en sus labores diarias de gestión del riesgo y aprovechamiento de los residuos a las organizaciones Asoreflor, Recicla y Más, Las TresR, Ecorecicla, El Guamito, Recupmsoc y la Fundación Latinoamericana de Acción Social.

“(Debemos)Tomar conciencia real de lo que significan las 3R (reducir, reutilizar y reciclar), para que así garanticemos que sean menos los residuos que terminan en un relleno sanitario o en cualquier otro modo que podamos implementar con nuevas tecnologías, para el área metropolitana y la región”, expresó Moreno. 

En total fueron 150 dotaciones de uniformes, overoles, botas, guantes, gorras y morrales, entre otros elementos que brindan seguridad a la hora de ejercer su labor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad