Publicidad

Denuncian que hace una semana no recogen peligroso cableado

Los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurren estos incidentes y que tardan mucho en llegar a solucionar.

Cables de energía suspendidos, que van desde los postes al suelo, tienen en vilo a los habitantes de Barroblanco, Villa Marcela II, Prados de Miraflores, Los Cedros, entre otros sectores de Piedecuesta.

Según denunciaron, hace una semana llegaron funcionarios de una empresa -de la que desconocen su nombre- y tras realizar unos arreglos, dejaron el cableado al alcance de cualquiera. Ahora temen que se presente algún incidente que perjudique a los transeúntes.

Betty Flechas, líder de Barroblanco, aseguró que no es la primera vez que pasa algo así. “Ya en varias oportunidades se ha presentado que funcionarios de distintas empresas vienen, hacen sus trabajos, pero los dejan a medias. He tenido inconvenientes con algunos que vienen y me terminan afectando las cámaras del circuito de seguridad. Muchas veces me dicen que soy muy cansona, pero le toca a uno estar detrás de ellos porque no tienen cuidado”, precisó.

En este momento, frente al conjunto Villa Marcela II, hay temor por el cableado en suspensión y la falta de responsabilidad por parte de la empresa que estuvo en el lugar la semana pasada.

“Se hace un llamado para arreglar esto, ya que se puede presentar un accidente. Se ha llamado en varias ocasiones a varias empresas, vienen y revisan y dicen que a ellos no les pertenecen esos cables y se van”, precisó una residente.

Lo que más los indigna, es que estos trabajos se realizaron hace una semana y no han aparecido los ‘dolientes’ que recojan y dejen la zona libre de peligro. “Puede llover y hacer algún tipo de corto. Esta vía es bastante transitada y Dios no lo quiera, puede hacerle daño a algún niño.
Es urgente que vengan y los recojan porque nosotros como comunidad no sabemos hacer eso. Es un trabajo de profesionales”, agregaron.

Al cierre de esta edición, el cableado aún seguía expuesto. La comunidad no encontraba a los culpables y hace un llamado a quienes trabajaron allí, para que sean más cuidadosos y laboren responsablemente.
“Deben dejar todo en buenas condiciones. Qué falta de todo con las familias que vivimos cerca al daño”, finalizaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad