Publicidad

Llegó el internet a nueve colegios rurales de Bucaramanga

La Secretaría de Educación de Bucaramanga informó que nueve sedes, de las once establecidas, ya cuentan con el servicio instalado. Se garantiza la conectividad por 10 años.

Este proyecto de internet rural en colegios oficiales, que entrega el MinTIC con el apoyo de la Administración Municipal, beneficia a estudiantes, docentes y comunidad en general que se encuentren en los alrededores de las instituciones educativas.

El acceso al servicio es gratuito y las familias de este sector podrán conectarse para estar informadas, realizar trámites en línea y aprovechar las ventajas del comercio electrónico.

Los estudiantes de estas zonas rurales, tendrán la oportunidad de contar con este beneficio en su totalidad, ya que el objetivo de esta iniciativa es que puedan realizar sus tareas y deberes, así como realizar sus clases virtuales con mayor facilidad, entre otras actividades.

Entre los colegios con internet se encuentran el Centro Educativo El Paulón, la Escuela Rural Bosconia, sedes A, CDFOriente Miraflores, sede F y la institución educativa Vijagual sede B, F y G.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad