Publicidad

Conozca el listado de cupos disponibles para colegios públicos de Bucaramanga

Desde este marte, hasta el 30 de septiembre podrán inscribirse para acceder a los cupos o traslados disponibles ofertados en colegios oficiales de Bucaramanga.

Hasta el 30 de septiembre se dio plazo para que usted pueda matricular a su hijo o familiar a cualquiera de los colegios que se encuentran en el listado que publicó la Alcaldía de Bucaramanga.

Del número de cupos disponibles, 5.781 son para estudiantes en grado cero; 794 para el grado 1; 288 para el grado 2; 354 para el grado 3; 440 para el grado 4; 359 para el grado 5; 596 para el grado 6; 233 para el grado 7; 202 para el grado 8; 183 para el grado 9; 98 para el grado 10 y 89 para el grado 11.

Los interesados a un cupo escolar deben ingresar a la página oficial www.bucaramanga.gov.co o www.seb.gov.co y desde allí seguir las indicaciones sugeridas.

El doce de noviembre se realizará la entrega de los cupos ofertados, de acuerdo a la priorización que fue definida en la resolución expedida.

El proceso de inscripción se puede realizar desde cualquier computador, celular o dispositivo con acceso a internet. De no contar con un equipo, el solicitante podrá acudir a uno de los ocho Puntos Digitales de Bucaramanga.

Consulte aquí los cupos disponibles en colegios oficiales.

Nota

Tenga en cuenta que no hay cupos escolares disponibles en las instituciones educativas Jorge Ardila Duarte, sede principal; Escuela Normal Superior, sede b; colegio Miraflores, sede principal y sede F, y Maiporé, sede principal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad