Publicidad

Dejan obra inconclusa en Lagos II

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga arregló tuberías, pero después de 20 días, no han ido a pavimentar.

En Lagos II el remedio fue peor que la enfermedad.

El arreglo del acueducto sobre la carrera 6, que comprende la parte más importante del sector comercial, dejó la vía en pésimo estado y nada que la reparan.

“El_Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB), vino, cambió todas las redes de la carrera 6, desde la calle 38 hasta la 46, pero no volvió, dejó todas las cosas ahí y entonces, la gente está incómoda y disgustada con toda esa ‘huecamenta’ y no han repavimentado”, expresó Jorge Durán, líder comunal del barrio.

Los huecos además de incomodar cuando llueve porque se forma el barrial, o de generar polvo en días secos, están dañando los vehículos y la movilidad de la zona.

Durán contó que del AMB les dijeron que volvían a reparchar, pero no están de acuerdo porque la vía no va a quedar en buen estado y cuando se dañe ese trabajo, los huecos van a volver.

“La comunidad está indignada, de hecho, vamos a reunirnos a ver si vamos al AMB a preguntar, ¿cuándo van a arreglar la 6? ¿Cuándo? Porque se fueron hace 20 días sin razón y sin motivo, era para que al menos viniera alguien encargado a hablar”, sentenció.

Sí se va a arreglar

El jefe de distribución del AMB, Wilson_Almeyda, le confirmó a Q’hubo que los contratistas no se van a ir sin dejar la vía como se debe.

“Ellos no se van a ir porque uno de los ítems que tienen es la reconstrucción del pavimento, entonces, eso se va a reconstruir.

“Ya me llamó el secretario de infraestructura y yo ya hablé con_Carlos Mantilla, supervisor y le pregunté por qué están demorados y me dijo que hablaría con el contratista para que se ponga pilas porque eso es responsabilidad de él”, indicó.

Almeyda dijo que se comprometen a exigir el cumplimiento de la pavimentación en una fecha límite, o si no lo hacen, a sancionar a los responsables.

La vía debe quedar como estaba o en mejores condiciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad