Publicidad

Video: Río Manco se desbordó y genera emergencia en Piedecuesta

Según las autoridades, la vía Piedecuesta - Pescadero está cerrada por el desbordamiento del río Manco tras las fuertes lluvias de las últimas horas.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la vía fue cerrada de manera provisional luego del desbordamiento del río Manco y el río Umpalá.

Según César García, Director de Gestión de Riesgo de Santander, en este momento la Policía de Carreteras atiende la emergencia. Igualmente Invías trabaja con maquinaria en el sector para restablecer el paso

«Ya reportan que están bajando los niveles de los ríos Umpalá y Manco. El desbordamiento de estos sobre el sector de La Vega, kilómetro 64 +800, fue lo que ocasionó la emergencia», afirmó el funcionario.

De inmediato las autoridades ordenaron el cierre preventivo de la vía con el fin de evitar una emergencia mayor. El peaje de Pescadero también fue cerrado.

Esta redacción se comunicó con miembros de la Defensa Civil de Piedecuesta quienes informaron que varios de sus voluntarios se han desplegado en la zona para atender la situación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad