Publicidad

Hoy se inicia la edición número 19 de la Feria Ulibro de la Unab

19 sellos editoriales están presentes en la muestra presencial de Ulibro, la cual está abierta al público desde hoy.

Ulibro 2021 se inicia hoy y nos esperan 7 días seguidos de literatura, muestras editoriales, conversatorios, proyecciones fílmicas, talleres y una buena cantidad de encuentros con autores, por citar solo algunas de las 141 actividades diseñadas para esta edición 19 de la Feria.

Entre hoy y el próximo 5 de septiembre, usted puede participar gratuitamente de este certamen literario que alterna jornadas presenciales con agendas virtuales.

Si bien es cierto que el acto de inauguración de Ulibro se cumple a las 7:00 p.m. de hoy, en el Teatro Santander, vale decir que muy temprano, desde las 8:30 a.m., se inicia la programación, que incluye actividades remotas y presenciales en el Centro de Servicios Universitarios, CSU, del barrio Altos de Terrazas.

Hay que precisar que los eventos presenciales programados en el CSU para toda la semana requieren inscripción previa en la página www.ulibro.com, hasta completar el aforo permitido.

Sin embargo, para la asistencia a la muestra editorial no es necesario inscribirse y el horario será de lunes a domingo, de 9:30 a.m. a 8:00 p.m.. Eso sí, se deberán seguir todos los protocolos de bioseguridad. 

Toda la información sobre los invitados, horarios, salas de transmisión por streaming, formas de llegar al CSU y notas de interés se puede consultar en el mismo sitio web (ulibro.com).

En esta ocasión la feria cuenta con el patrocinio de la Cámara Colombiana del Libro, Ministerio de Cultura, Gobernación de Santander, Cámara de Comercio, entre otras organizaciones. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad