Publicidad

Abren indagación por contrato de doble calzada La Virgen – La Cemento en Bucaramanga

La Procuraduría Regional de Santander busca establecer la existencia de un posible direccionamiento del proceso licitatorio en la fase de calificación de las propuestas.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra funcionarios por determinar del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, IDESAN, por presuntas irregularidades en un contrato de infraestructura por cerca de 104 mil millones de pesos.

Este contrato abarca la doble calzada La Virgen – La Cemento y la rehabilitación de la vía del Palenque – Café Madrid en el norte de Bucaramanga.

Por esta razón, la entidad requirió al IDESAN indicar el procedimiento utilizado para la elaboración del pliego de condiciones, en el cual se fijaron los requisitos que deben cumplir los contratistas, la respuesta a las observaciones realizadas, y el proceso adelantado para la adjudicación del contrato.

También ordenó la práctica de pruebas para establecer la ocurrencia de los hechos, determinar si son constitutivos de falta disciplinaria, identificar los autores de la misma, y si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad