Publicidad

Autorizan aforo de 50% en establecimientos de Floridablanca

A través del Decreto N° 0271 del 27 de agosto de 2021, el alcalde Miguel Moreno informó que en Floridablanca, autorizó ampliar el aforo en establecimientos de comercio, bares y eventos al 50 %.

Según el mandatario, con esta nueva medida se continuará el proceso de reactivación económica segura en el municipio.

La decisión se toma teniendo en cuenta el último informe de la Secretaría de Salud del Municipio, el nivel de ocupación en Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, y la disminución favorable en la tasa de contagios y decesos diarios por COVID-19 en el departamento.

En el documento se establece que “se podrán realizar eventos de carácter público o privado, conciertos, eventos masivos, religiosos y deportivos, siempre y cuando se garantice el distanciamiento físico de mínimo un metro y se respete un aforo máximo del 50 %, de la infraestructura en donde se realiza el evento”.

Además, los establecimientos de comercio y bares deberán garantizar en su funcionamiento el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. También podrán contar con un aforo máximo del 50 % de su capacidad.

En el nuevo decreto también se insiste en «adoptar las modalidades de teletrabajo y presencialidad remota en instituciones públicas y privadas donde sea posible, de conformidad con los lineamientos del Gobierno Nacional”.

Todos los habitantes de Floridablanca deberán cumplir los protocolos de bioseguridad y de comportamiento ciudadano en el espacio público y privado, para la disminución de la propagación de la pandemia y del contagio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad