Publicidad

Las autoridades intervendrán ‘terminalitos’ en Bucaramanga

Tuvo que llegar una orden del Juez 15 Administrativo, para que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga  tuviera que intervenir con rigurosidad cerca de 92 ‘terminalitos’ del transporte informal, en diferentes sectores de la ciudad y el área. Andrea Méndez, directora de Tránsito señaló que se trabaja para firmar el convenio con la Policía e […]

Tuvo que llegar una orden del Juez 15 Administrativo, para que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga  tuviera que intervenir con rigurosidad cerca de 92 ‘terminalitos’ del transporte informal, en diferentes sectores de la ciudad y el área.

Andrea Méndez, directora de Tránsito señaló que se trabaja para firmar el convenio con la Policía e iniciar los operativos sobre todo en sectores como la calle 48 con carrera 33 y la calle 34 en el centro.

Unos 30 mil los vehículos prestan el servicio informal, frente a por lo menos 7 mil taxistas, 928 buses convencionales y 102 buses padrones, 45 buses Alimentadores y 29 buses articulados de Metrolínea.

“Tenemos un tutela y la orden de desacato. Nos faltan algunos detalles para dar el inicio del convenio con la Policía y seguir con estos controles, que permitirán intervenir los sitios que ya está identificados por nuestros agentes”, sostuvo la Directora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad