Publicidad

Arranca el ‘Lechona Fest’ en el barrio La Feria de Bucaramanga

Este fin de semana se realizará el Festival Gastronómico y el Lechona Fest, un evento para mostrar diferentes platos típicos que se realizan en Bucaramanga y Santander.

Los comerciantes del barrio La Feria, al occidente de Bucaramanga, decidieron unirse y llevar a cabo el Festival Gastronómico y el Lechona Fest, eventos que se desarrollarán el 28 y 29 de agosto en la cancha principal del barrio.

El festival comenzará a las 10:00 a.m. de este sábado y tendrá el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, a través del Imebu, Inderbu, el Instituto Municipal de Cultura, la Dirección de Tránsito y se enmarca dentro de los proyectos de la reactivación económica de los emprendedores de los barrios de la ciudad.  

“Tenemos el gusto de poder tener de nuevo este evento; en el 2019 lo realizamos con varias empresas del sector y la respuesta fue positiva. Es la invitación para que la ciudadanía baje a La Feria y coma de los platos típicos que se tendrán”, manifestó Isabel Román, líder de la JAC del barrio.

Dentro de la gastronomía que habrá este día las empresas han puesto un menú vareado para todos. Habrá carne a la llanera, cabro con pepitoria, mute, sancocho, tamales, las deliciosas picadas, comidas rápidas, postres y la tradicional lechona.

“Hemos unido a lechonerías como El Castillo de la Lechona, Don Lucho, Las Delicias del Paladar, Karen Celis, Ricars, Celis Celis, Lechoncitos, Doña Rosa, entre otras, será un festival que toda la familia podrá disfrutar”, dijo la líder.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad