Publicidad

Corregimientos de Bucaramanga tendrán unidades móviles de vacunación contra COVID-19

Se espera que dichas unidades lleguen la segunda semana de septiembre y brinden sus servicios a sectores que tienen pocas posibilidades de acceder a los puntos oficiales de vacunación de Bucaramanga.

Para poder llevar a cabo este proceso, es necesario realizar la inscripción que será remitida a la Unidad de Desarrollo Comunitaria (Undeco) y la Secretaría de Salud. Por ello, las autoridades locales trabajan junto con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

Según Daniel Castillo, coordinador de Undeco de la Secretaría de Desarrollo Social, este proceso de inscripción sirven para saber cuántas personas no se han vacunado.

Castillo, también indicó que las comunidades de las veredas y de los barrios pueden contactarse con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal para realizar correctamente la inscripción.

Los habitantes de los tres corregimientos de la ciudad bonita que deseen vacunarse deberán comunicarse con su líder comunal para que este los incluya en las listas correspondientes que serán remitidas a la Secretaría de Salud.

Recuerde que los menores de edad, que reciben el biológico Pfizer, deben ir acompañados por sus padres o adultos responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad