Publicidad

Avanzan las manifestaciones de este jueves en Bucaramanga

Un grupo de manifestantes se desplaza por las calles de Bucaramanga en la mañana de este jueves. Programe sus recorridos.

Durante la mañana de este jueves un grupo de manifestantes se citó en la Puerta del Sol, desde donde se marcha sobre la carrera 27 hasta bajar por la calle 36 y llegar a la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento y al Parque García Rovira del Centro de Bucaramanga.

A nivel nacional marcharán en respaldo a los diez proyectos de ley que radicaron en el Congreso de la República, y también para rechazar la forma en que el Gobierno ha manejado la nueva reforma tributaria.

De acuerdo con voceros del Comité, la idea de dichos proyectos es obtener más garantías para la protesta social y adelantar los trámites para que se cumplan los puntos del Pliego de Emergencia que le presentaron al Gobierno Nacional.

Algunos de los proyectos radicados ante el legislativo tienen que ver con mantener la matrícula cero en el país para estudiantes de universidades públicas; trabajar en la renta básica para cerca de 7.5 millones de familias colombianas afectadas por la pandemia; impulsar la reactivación de las medianas y pequeñas empresas y adelantar una nueva reforma a la Policía.

Otra protesta tendrá lugar el 28 de agosto

El Comando Unitario Metropolitano confirmó que el próximo sábado habrá un plantón en el Monumento Ecuestre del Libertador Simón Bolívar, frente a la entrada principal de la Universidad Industrial de Santander.

Allí habrá una olla comunitaria desde las 10:00 a.m. y se llevará a cabo un plantón a las 2:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad