Publicidad

Anuncian en Girón alivios tributarios hasta del 100% en Tránsito y Predial

Entre 2007 y 2020 fueron inmovilizados 3.372 vehículos de los cuales 3.104 son motocicletas.

En aras de continuar el recaudo de recursos en el municipio, la administración del ‘Monumento Nacional’ ha venido anunciando beneficios para los contribuyentes locales con el fin de que se pongan al día y eviten aumentar su deuda.
Por ejemplo, en las últimas horas anunciaron descuentos en el servicio de parqueadero a vehículos inmovilizados, Impuesto Predial, Industria y Comercio, Retención, Autorretención y Sanciones.

Alejandra Álvarez, jefe de la oficina de Cobro Coactivo local, se refirió a estos beneficios precisando que: “estamos con la campaña ‘Me Pongo al Día’ en donde ofrecemos descuentos. Es una excelente oportunidad para las personas que adeudan y no han tenido la oportunidad de ponerse al día. El año pasado estos descuentos fueron un éxito y esperamos que los contribuyentes se acojan a estos beneficios”, dijo la funcionaria.

Parqueadero y vehículos
Aquí hay un descuento del 99% en el servicio de parqueadero a vehículos inmovilizados. Es decir, las personas pagarán sólo el 1% de su deuda. Este alivio aplica para vigencias de años anteriores al 30 de junio de 2021, con fecha límite de pago hasta el 29 de diciembre de 2021.

Además, este beneficio también aplica para quienes ya tengan un acuerdo de pago realizado.

Predial y afines
Los contribuyentes de Impuesto Predial que deban vigencias 2020 y 2021, pagarán el 100% del capital sin intereses.
Así mismo, quienes adeuden Industria y comercio de los años 2019 y 2020, pagarán el 100% del capital sin intereses y sin sanciones.

Lo mismo ocurre con los agentes autorretenedores y retenedores desde marzo 2020 hasta mayo 2021, estos pagarán el 100% del capital sin intereses, ni sanciones.

Y finalmente, los contribuyentes con dos o más sanciones en el año 2019 y 2020, pagarán el 50% del total de la deuda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad