Publicidad

Floridablanca declaró Calamidad Pública para disponer las basuras en El Carrasco

La declaratoria fue aprobada por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, para que la disposición se haga temporalmente en este relleno.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, le propuso al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, hacer la declaratoria de emergencia sanitaria por calamidad pública y así poner en marcha de un Plan de Contingencia para la disposición inmediata de los residuos sólidos en el relleno sanitario El Carrasco, una decisión que sería temporal.

El mandatario de los florideños tuvo en cuenta la compleja situación que afronta Floridablanca, pues varios sectores llevan más de una semana con los residuos en las calles y estos con los días se acumulan.

“Nosotros hemos venido dando aplicación al Plan de Contingencia, tal como estaba previsto por parte de las empresas prestadoras del servicio de aseo, pero hoy (ayer) se presenta una imposibilidad material de seguir dando cumplimiento a este plan y por eso estamos evaluando todas las posibilidades para cumplirle a la ciudadanía en la recolección del servicio de aseo».

Alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad